Mala Noche (Historia corta Ficción)

Anoche me acosté mas tarde de lo de debido, en vez de la 10:00 pm, me acosté a las 10:25 pm. Parece que no es nada, pero me pase una hora mas pensando en que perdí 25 minutos de sueno que no que recuperare al otro día, pero cuando llego las 11:25 pm me di cuenta que no había perdido 25 minutos, sino una hora y veinticinco minutos, y el pánico empezó.

Hice inmediatamente lo que cualquier persona de esto tiempos hace, google las palabras "Remedios para dorirm", seguido por  una corrección de "Quieres decir Remedios para Dormir"....Gracias Google. Entre unos cuantos viajes innecesarios a la cocina para cerciorarme de que no tenia ninguno de lo ingredientes de las recetas y ya eran las 12:13 am....diache ya era AM. Y no compre leche porque la habian subido de precio y el del colmado me dijo que era por el paquetazo, aunque la leche no esta incluida...ademas mi linea de credito de dos mil pesos en el colmado estaba agotado, sobregirado y en plan de ocultarme....y ademas tenia que guardarme las labias para un desayuno que iba a tomar fiado al otro día ...diache de nuevo las 12:28 am.

No es que sea paranoico, pero es que mi sueno es lo único que disfruto y gratis que tengo. No tengo playstation, nunca hay luz, el domino es muy avanzado, el ajedrez dice quítate, a mis amigos (en verdad un solo amigo) no lo que gusta jugar parcheesi y el monopolio que el tiene siempre peleamos porque lo dos queremos ser el carrito. El cyber de la esquina tiene la planta eléctrica descompuesta (que fino) y por aqui no hay luz desde ayer. Hace como seis meses me iba a comprar una televisión  pero con el trabajo que tengo en un banco como cajero se me va mas en ropa, pasaje, el colmado, la renta y al prestamista que ya tiene como dos meses con mi tarjeta de cobro. Así que de una u otra forma aprendí a disfrutar a dormir...... coñoooo las 1:23 AM.

Era obvio en ese momento que no iba a dormir, así que decidí  levantarme, me cambie y decidí irme caminando al trabajo y así me ahorraba el pasaje. El colmadon estaba abierto todavía  y lleno, y era lunes. La gente ni me preguntaba que sino tenia miedo de de andar tan tarde, pero hay otra dos ventajas de ser yo. Una: todos en el barrio me conocen, desde los serios hasta los criminales, y dos: le debo a todo el mundo desde los serios hasta los criminales entonces estoy fichado como intocable para poder pagar mis deudas. Y siempre pago, una milésima parte de lo que debo mas un pequeño cuento, pero siempre pago y ando con 20 peso por si se me aparece alguien de repente ....se que esta pensando, 20 pesos no resuelve nada, pero yo solo tomo micro-prestamos, así que eso cubre los intereses.  

Entonces me detuve un momento, y algo de mi historia no cuadraba.....como pude googlear, sino había luz, había luz o no había luz....pero porque pregunto por el cyber si tengo computadora o no.....y si tuviera, tuviera para pagar Internet ....a menos que haya googleado de mi iphone...pero no tengo iphone, y mi alcatel no tiene internet. Hmmm estaba durmiendo, estaba sonando, estaba feliz......estaba durmiendo. Que pendeja la historia, pero gracias por leerla, disculpa.

Comments

Popular posts from this blog

Gran Historia, poco espacio: Sicarios por Ruben Blades

En defensa de los juegos de video

Gente Diferente, Pierre Omidyar fundador de Ebay